COMPRA

-¿Cómo puedo comprar en GRØN E-Shop?
Comprar en nuestra tienda on-line es simple, no requieres registrarte en ella previo a la compra.
Sólo debes navegar por la tienda para conocer los diferentes productos, elegir el que desees, agregarlo a tu canasto, marcar el país de destino y luego completar tus datos para el pago y el envío.

-Son los precios del E-Shop iguales a lo de las tiendas físicas?

No. Comprando mediante nuestro E-Shop estas obteniendo el mismo producto a un precio considerablemente menor, para que no sólo te sea más fácil, sino también más económico.

-¿Puedo comprar más de un artículo?

Puedes comprar todos los productos que desees y estén disponibles en nuestra tienda.

-¿Qué debo hacer si desconozco el talle a comprar en determinados productos ó si tengo alguna duda técnica ó general sobre algun artículo?
Para responder a estas preguntas, podés consultarnos para un mejor asesoramiento a eshop@gron.cc

-¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?
Después de haber realizado el pago y tu pedido se haya grabado correctamente, recibirás inmediatamente un correo electrónico de confirmación de pago a través de Paypal. Posteriormente recibirás de parte de GRØN E-Shop la confirmación de tu compra, informándote sobre la fecha de inicio de gestión del pedido. Es importante que sepas lo siguiente:

- Si realizas el pedido entre las 00.00 hs del día jueves y las 23.59 hs del día domingo, el mismo comenzará a prepararse el día lunes.
- Si realizas el pedido entre las 00.00 hs del día lunes y las 23.59 hs del día miércoles, el mismo comenzará a prepararse el día jueves.

PRECIOS Y PAGO

-¿En qué moneda se realizan las compras?
Todos los precios publicados en GRØN E-Shop, corresponden a Dólares Americanos (U$D).
Al navegar por la tienda, quizás veas el signo $, lo cual pueda confundirte con otra moneda como pesos argentinos o uruguayos, pero ten en cuenta que al momento de confirmación de tu compra la moneda utilizada es Dólares Americanos (lo verás más claro al hacer checkout y concretar tu compra).

-¿Cuáles son las formas de pago?
Para una mayor agilidad y transparencia, utilizamos la plataforma internacional de pagos Paypal, a través de la cual podrás realizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito de tu preferencia (Visa, Master, American express, Discover), de una forma segura y fiable.

-¿Cuáles son los costos de envío?
Dependerá del peso y volumen estimado de tu compra y del país y zona a donde será enviado el pedido.
Importante: 
- En el caso de las compras efectuadas para envíos en territorio Uruguayo, el envío tendrá un costo máximo subvencionado de U$S 5,5 (por ejemplo, una bicicleta).
- Para compras de bicicletas, los clientes de Argentina y Brasil podrán retirar la misma en el punto más cercano de Uruguay con su país. En este caso, el envío tendrá el mismo costo indicado en el apartado anterior.

-¿Las ofertas y promociones publicadas en la tienda virtual GRØN E-Shop, las podré encontrar también en las tiendas GRØN Punta del Este ó GRØN Montevideo?
No. Lo que encontrarás en nuestra Tienda Virtual, son ofertas y promociones únicas aplicables en exclusividad a nuestros clientes que compren a través de este medio, salvo casos especiales que estarán debidamente etiquetados en nuestros locales.

ENTREGA

-¿Dónde recibo mi pedido?
En cualquier dirección postal que desees, tanto en Uruguay, como en Argentina, Brasil y Paraguay.
En caso de no encontrarte en la dirección de entrega que nos indicaste, deberás retirar tu pedido donde la empresa de correos-encomienda lo indique.

-¿Realizan envíos de bicicletas?

Sí realizamos envios de bicicletas tanto a Uruguay como Argentina, Brasil y Paraguay. La empresa no se hace responsable de los obstáculos que puedan generarse a partir de entes gubernamentales propios de cada país ni de tributos que puedan surgir a partir del ingreso del producto al país de origen de la compra.

-¿Si vivo en Argentina o Brasil, puedo retirar mi pedido en cualquier punto fronterizo más cercano a mí país?

Si tu compra se trata de una bicicleta o accesorio podrás indicarnos tu dirección más cercana a tu país para poder retirar. Si quieres más información por favor escríbenos a eshop@gron.cc

-¿Cuándo recibiré mi pedido?
A partir del día en que gestionaremos tu pedido, deberás contar con los siguientes tiempos aproximados..

Lugar de entrega y Plazo de entrega
URUGUAY - Entre 1 y 2 días
ARGENTINA (Capital Federal y Región Centro) - Entre 7 y 8 días
ARGENTINA (Región Norte y Sur) - Entre 9 y 11 días
BRASIL - 8 días
PARAGUAY - 7 días

-¿Cómo enviarán mi pedido?
El envío de tu pedido siempre será gestionado a través de reconocidas empresas de correos y encomiendas, seguras y fiables en la región.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento del envío?
Una vez realizado el despacho del producto, se te enviará a tu casilla de correo un email con un número de seguimiento de tu pedido, que podrás ingresar en la web correspondiente a la empresa encargada de entregar el mismo.
Tambien podrás realizar tu consulta a nuestro servicio de Post-venta, mediante correo electrónico a la dirección: postventa@gron.cc

¿Puedo comprar en la tienda virtual y retirar mí pedido en alguna de las tiendas de Gron?
Podés retirar tu producto en nuestra tienda de Montevideo sin costo alguno.
También podrás hacerlo en nuestra tienda de GRØN Punta de Este, con el correspondiente costo de envío Montevideo-Punta del Este.

ASISTENCIA y ASESORAMIENTO TÉCNICO

-¿Dónde y cómo obtengo asistencia para el mantenimiento de mi bicicleta adquirida a través de GRØN E-Shop?
GRØN te ofrece un Servicio Técnico directo en nuestra sucursal de Punta del Este. En otras ciudades, contamos con acuerdos con talleres amigos a quienes podrás confiar el service de la misma.
Para conocer más detalles, por favor escribinos a: postventa@gron.cc

DEVOLUCIONES, CANCELACIONES, GARANTÍA.

-¿Puedo devolver el producto o cancelar la compra? ¿Cuál es la garantía que me ofrecen?
En nuestro apartado CONDICIONES DE VENTA, podrás conocer en detalle estas consideraciones.